Finalizó Exitoso Campeonato “Por un Verano Seguro” Organizado por Codelco Salvador

Finalizó Exitoso Campeonato “Por un Verano Seguro” Organizado por Codelco Salvador

En una ceremonia encabezada por el gerente general de División Salvador, Christian Toutin, quien estuvo acompañado por autoridades comunales y por el presidente de la Fundación “Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se realizó en el estadio techado San Lorenzo la premiación del Primer Campeonato de Baby Fútbol denominado “Por un Verano Seguro”.

En este torneo, que fue una iniciativa impulsada por División Salvador para fortalecer la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en el periodo estival, participaron 28 equipos conformados por trabajadoras, trabajadores y representantes de la comunidad.

En categoría Todo Competidor se coronó campeón el representativo de “Los Halcones de Illapel”, mientras que en categoría damas, el primer lugar lo obtuvo “DDA Fem”. En tanto que, en la serie Viejos Cracks, los campeones fueron “Los Sin Fe”.

El gerente general, Christian Toutin, agradeció la alta participación de la comunidad en este campeonato, indicando que “hicimos este torneo con mucho cariño y con el claro objetivo, tal como dice el eslogan de esta iniciativa, de ganarle el partido a la accidentabilidad, involucrando fuertemente en este mensaje a nuestras familias y a toda la comunidad, en torno al deporte y la vida saludable”.

Fuente:
Codelco-Salvador)

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top