Federico Valdés: “cada vez es más difícil construir el estadio de la U”

Federico Valdés: “cada vez es más difícil construir el estadio de la U”

Federico Valdés fue presidente de Universidad de Chile entre el 2007 y el 2011, siendo parte de malas y buenas campañas, como la que llevó a la U a ganar la Copa Sudamericana de la mano de Jorge Sampaoli. 

Por lo mismo, es voz autorizada para referirse al presente del cuadro azul y se refirió a la realidad actual con las siguientes palabras: “Es posible repetir lo que se hizo entre el 2007 y 2012, pero requiere una estrategia clara y mucha paciencia. No hay fórmula para garantizar el éxito en el corto plazo. Uno tiene que ser sistemático en su ejecución”.

Valdés conversó con El Mercurio y además se refirió al eterno sueño del hincha universitario, el estadio propio: “Es muy difícil construir un estadio, siempre lo fue y hoy lo es más. El principal problema es que nos quieran recibir en algún lado. También hay un problema financiero, porque hay que juntar plata”.

Y para finalizar, el ex timonel remató: “Dejamos 15 millones de dólares para construir el estadio, pero no sé qué pasó. Es cada vez más difícil que la U tenga estadio”.

 

FUENTE LA NACION

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Dino Pedemonte6 agosto, 2018 - 08:49

    La cagada que tiene la U, es gentileza del señor Carlos Heller, un vende humo profesional.

Back to Top