Cerrar

Estación Central: joven venezolano murió luego de caer desde un piso 20

(Imagen referencial)

El hecho se produjo tras una reunión social en el edificio.

Un ciudadano venezolano de 24 años, falleció en la madrugada de este domingo 17 de enero luego de caer desde el piso 20 de un edificio ubicado en Estación Central.

Un desolador desenlace fue el que tuvo un joven, así lo confirmó el subprefecto Erwin Rojas, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, quien reveló el informe final de este terrible incidente. «Por los primeros antecedentes recabados, todo se produjo tras una reunión social que partió en el piso 17 de este edificio, ubicado en calle Blanco Garcés», explicó el policía en declaraciones recogidas por Meganoticias.

En esta reunión, se encontraba participando la víctima fatal. «En algún momento intervino el conserje por los ruidos molestos y la victima se fue al piso 20, donde vivía. Poco tiempo después se produjo la precipitación al vacío«, detalló el subprefecto Rojas.

Aún no se aclara la justificación de la caída

Al ser consultado por una posible causa, Rojas indicó que «en este minuto se trata de establecer la circunstancia precisa del hecho. El departamento donde pretendía entrar la victima, era un piso más abajo de donde vivía. No se descarta que tratara de pasar de una vivienda a otra».

Finalmente el cuerpo policial se hizo de las cámaras del edificio donde se produjo el hecho, para tener más evidencias del hecho, además, de interrogar a los testigos para aclarar la trágica situación.

(Fuente: La Cuarta)

scroll to top