Equipo de la gobernación del Huasco junto a carabineros entregó recomendaciones a la población

Equipo de la gobernación del Huasco junto a carabineros entregó recomendaciones a la población

Gobierno impulsa campaña de seguridad por actividades de fin de año.

Una serie de recomendaciones a tener en cuenta en la previa de las fiestas de fin de año y a mantener por el bienestar de la población, dieron a conocer esta semana, el gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta, junto a su equipo de la gobernación y la participación de carabineros de la oficina comunitaria de la tercera comisaría de Vallenar.

La actividad se desarrolló por el centro de la ciudad de Vallenar y marca el inicio de una serie de acciones que desde distintos sectores de la comuna y de la provincia en general, se irán intensificando en los próximos días.

El llamado es al autocuidado “Cuídate No regales tus pertenencias”,  presta atención a tu entorno  y a quienes te rodean, especialmente  en situaciones  de aglomeración. Evita exponer joyas y objetos de valor en forma descuidada. Guarda tus pertenencias  en bolsillos interiores  o con cierre. Si vas en auto evita exponer especies de valor o llevar las puertas  sin seguro. Presta atención  al entorno cuando estés detenido o en un taco. Descarga la aplicación  de localización  para tu Smartphone, Tablet y computador portátil.   En estas fiestas no regales tu billetera Tu seguridad es importante, mantente atento a tus pertenencias y guárdalas en un lugar seguro.  #ChileLoHacemosTodos  #TodosPorChile.

Recomendaciones que se irán replicando en los próximos días, para lo cual el llamado es también a reforzar el autocuidado, tal cual lo señaló el propio gobernador de la provincia, Patricio Urquieta. “Desde el Gobierno del Presidente Piñera impulsamos junto a Carabineros una campaña de autocuidado de las personas durante estas fiestas, para que no expongan sus dispositivos, su billetera o sus cosas personales, dejándolas a la vista de los demás en los vehículos, o mientras caminan por la calle.  En estas fechas, siempre hay más gente circulando, algunas de ellas sin buenas intenciones, y queremos que las personas participen de esta labor conjunta con las policías, le reduzcamos el espacio a los antisociales, y así todos podamos tener unas felices fiestas de fin de año.

 

Fuente: GoberHuasco

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top