En Vallenar realizan cambios de sentido de algunas calles a partir de este martes

En Vallenar realizan cambios de sentido de algunas calles a partir de este martes

En la comuna de Vallenar, el director de tránsito, Jorge Torres, entregó detalles de los cambios en el tránsito que se  harán efectivos en estas horas.

El funcionario municipal comentó que se realizó una reunión con dirigentes de la línea de taxis colectivos que cubre el sector de la población Hermanos Carrera, en la ciudad de Vallenar.

En la ocasión Torres abordó el tema de la habilitación de la calle Independencia, además de otras importantes calles de la comuna:

 

 

Torres señaló que la empresa a cargo de las obras adoptará las medidas de señalización correspondientes, mientras que lo propio realizarán los dirigentes y conductores de la línea 1:

 

 

Desde las 07:00 de la mañana de este martes, el tránsito de calle Independencia será solo de subida, lo que se estudiará si eso quedaría así de manera permanente. Se suspende el tránsito vehicular en intersección Honorio Pérez con Carlos Dittborn, a partir de las 8:30 hasta las 19:00 horas. El desvío será a la altura de calle Carmen con Tucapel, hacia población 18 de Septiembre, habilitando la bajada de las poblaciones por calle Domeyko.

Por su parte, el dirigente José Torres, confirmó la información entregada desde el municipio:

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top