En extenso: así fue la tensa pelea que tuvo Arturo Longton con Loreto Aravena en "Podemos Hablar" – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

En extenso: así fue la tensa pelea que tuvo Arturo Longton con Loreto Aravena en "Podemos Hablar"

Esta noche se vivió un intenso capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión, en el cual intervinieron Aldo Schiappacasse, Francisca Undurraga, Francisco Vidal, Loreto Aravena, Ximena Rivas y Arturo Longton.Precisamente, fue este último quien protagonizó el instante más tenso del espacio.

El exchico reality se mostró con una actitud bastante intensa durante la noche, por lo que constantemente cayó en discusiones con Aravena y Rivas.

Las más tensas fueron cuando se realizaron preguntas sobre si los participantes serían capaces de vivir con un sueldo de 500 mil pesos o si alguna vez habían sido infieles.

Ver esta publicación en Instagram

Mal Arturo, muy mal…

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

No obstante, el momento más crítico se vivió cuando los cinco se sentaron a debatir sobre temas de actualidad. En ese instante, los encontrones entre los tres continuaron.

En otro instante, el hijo del diputado Longton indicó a Aldo Schiappacasse que los periodistas deportivos “no se atrevían a decir las cosas como son”.

Hasta que llegó un instante en que Aravena le dijo a Longton que“tenía una actitud violenta”, lo que llevó al hombre a expresar “por este tipo de opiniones que estamos como estamos” y luego procedió a pararse del lugar e irse.

Junto con eso, Longton agregó: “Los actores miran en menos a todo el mundo, ellas se creen lo máximo. Me da lata compartir con ellas dos”. Posteriormente dejó el set de grabación.

Fuente: BioBioChile

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *