En “estado crítico” se encuentra el boxeador Adonis Stenvenson tras brutal K.O

En “estado crítico” se encuentra el boxeador Adonis Stenvenson tras brutal K.O

En el round 11, cuando la pelea ya estaba por finalizar, el ucraniano Olexandr Gvozdyk le dio una serie de golpes en la cabeza al hasta esa noche campeón del peso semipesado, Adonis Stenvenson, quien cayó al suelo perdiendo el combate.

El deportista rápidamente fue trasladado hasta un hospital debido a su estado. Horas después Yvon Michel, mánager del boxeador, detalló vía Twitter: “Aviso. Noticias sobre la condición de Adonis: La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y fans que Adonis se encuentra en estado crítico, en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk”.

“Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión por su deseo de tratar este asunto de manera privada”, agrega.

Posteriormente Michel volvió a publicar en Twitter: “De parte de toda la familia de Adonis, su esposa Simone God y Groupe Yvon Michel, agradecemos los mensajes de aliento y apoyo. ‘Superman’ está bajo supervisión médica tratado por doctores muy competentes y en un ambiente controlado”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top