En España hablan del día en que Vidal rechazó al Inter e instalan el debate en si hubiese sido titular en el equipo italiano

En España hablan del día en que Vidal rechazó al Inter e instalan el debate en si hubiese sido titular en el equipo italiano

Este martes arranca una nueva semana de la Champions League con los partidos que dan inicio a la cuarta fecha de la ronda grupal del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Entre los duelos más destacados, se encuentra el choque que animarán el Inter de Milán y el Barcelona, conjunto que presentaría a Arturo Vidal entre las alternativas de su banco de suplentes.

Pero para el volante chileno no es un compromiso cualquiera, ya que en el pasado mercado de fichajes estuvo muy cerca de llegar al conjunto italiano.

Justamente eso destacaron los medios españoles en la previa del pleito en Milán hablando del día en que Vidal dijo no al Inter y también analizando las chances que hubiese tenido de ser titular.

“El día que Arturo Vidal dijo no al Inter”, tituló el diario Sport, agregando que “el chileno estuvo en la agenda del club interista el pasado verano y el Bayern estaba decidido a aceptar su cesión. El Barça se adelantó y cerró su fichaje para contar con un centrocampista físico y dinámico, con llegada y remate”.

Además, también juega con lo que hubiese pasado si Vidal finamente firmaba por el Inter. “¿Unos minutos o como titular esta vez? La pregunta que quizás se haga el chileno es si a las órdenes de Luciano Spalletti jugaría como titular”, asevera el rotativo catalán.

La publicación también habla de las estadísticas del formado en Colo Colo frente a los neroazzurros y de cómo los técnicos Antonio Conte y Massimiliano Allegri lo ocuparon dentro de sus esquemas tácticos.

El encuentro válido por el Grupo B de la Champions se disputará a partir de las 17:00 horas.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top