En España destacan el “gran compromiso” de Vidal en Barcelona y resaltan hecho “digno de ser aplaudido” del chileno

En España destacan el “gran compromiso” de Vidal en Barcelona y resaltan hecho “digno de ser aplaudido” del chileno

Arturo Vidal lleva un par de días entrenando a la par de sus compañeros de Barcelona para prepararse para lo que será el inicio de la temporada.

De hecho, este miércoles los dirigidos por Ernesto Valverde practicaron en doble turno, con la misión específica de ponerse a punto para la final de la Supercopa de España que se jugará este domingo ante el Sevilla.

Con motivo de este duro día de entrenamientos, el técnico del elenco culé le dio día libre a sus jugadores para este jueves. Sin embargo, hubo seis futbolistas que no se tomaron la jornada y entrenaron igual.

Denis Suárez, Aleñá, Samper, Umtiti, Luis Suárez y el mediocampista chileno Arturo Vidal fueron los jugadores que siguieron con las prácticas.

Ante esto, el medio hispano Sport destacó el “gran compromiso” de estos futbolistas con el club.

“Este hecho demuestra el gran compromiso que tienen algunos jugadores con la entidad catalana, ya que quieren ponerse en forma lo antes posible para entrar en los planes del entrenador. Detalles así, son dignos de ser aplaudidos”, escribió el citado medio.

Cabe consignar que el duelo ante el Sevilla se disputará este domingo a las 17:00 horas en Tánger, ciudad ubicada en Marruecos.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top