En Argentina reaccionaron ante el recibimiento de Messi a Vidal en el Barça: “No quedaron rencores del pasado”

En Argentina reaccionaron ante el recibimiento de Messi a Vidal en el Barça: “No quedaron rencores del pasado”

Arturo Vidal tuvo su primer entrenamiento ayer lunes en el Barcelona y poco a poco desde el propio club comenzaron a publicar las primeras imágenes del recibimiento que tuvo el chileno por parte de sus nuevos compañeros.

Sin embargo, en las primeras fotos que se dieron a conocer había un gran ausente: Lionel Messi. Aquello despertó la polémica del pasado, cuando en una entrevista a un canal brasileño el volante nacional repasó a Argentina y al propio jugador trasandino por las Copas América ganadas por la “Roja”.

Sin embargo, cualquier intento de controversia fue disipado por el propio cuadro catalán y los jugadores. Horas más tarde nuevas instantáneas fueron publicadas, ahora sí con Messi y Vidal como protagonistas.

En las imágenes se les podía ver conversar y reír juntos, algo que fue destacado al otro lado de la cordillera por los medios de comunicación.

“Llegó con buena onda”, tituló Olé al respecto, asegurando de paso que “la primera imagen con Lionel Messi fue con sonrisas, junto a Luis Suárez. Buena señal ?a futuro, señal de que no quedaron rencores del pasado”.

Por su parte, Clarín afirmó que “Messi recibió con una sonrisa a Arturo Vidal, que lo elogió y dejó atrás las asperezas”.

Además, el citado medio explicó que la llegada del chileno puede llegar a ser muy importante para el argentino, ya que “sabe el rosarino que el nacido en Santiago puede ayudar al equipo en la Liga y en la Champions. Hasta participó de la manteada característica que los jugadores del Barsa le realizan a los nuevos, a modo de bienvenida”.

De esta forma, cualquier sospecha de mala relación entre ambos jugadores quedó disipada…

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top