El United sigue sin jugar bien, sólo empata ante el Arsenal como local y llega a cuatro partidos sin ganar en Premier

El United sigue sin jugar bien, sólo empata ante el Arsenal como local y llega a cuatro partidos sin ganar en Premier

El Manchester United sigue sin ganar en Premier League. Esta vez, por la fecha 15, el cuadro de Alexis Sánchez, quien está lesionado, sólo empató 2-2 ante el Arsenal como local.

El equipo de José Mourinho llega a cuatro partidos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue contra el Bournemouth el 3 de noviembre. Recordemos también, que Alexis Sánchez está lesionado y no jugaría lo que resta del año.

El partido comenzó mejor para el United, que tenía la posesión del balón pero no podía generar peligro. Poco a poco, el Arsenal se empezó a asociar, principalmente mediante las conexiones entre Aaron Ramsey y Pierre-Emerick Aubameyang.

Y así, a los 25, tras un tiro de esquina de Lucas Torreira, el central Shkodran Mustafi saltó más alto que todos y con un fuerte cabezazo doblegó la débil resistencia del portero David De Gea.

Pero no hubo tiempo para festejos. A los 30′, Anthony Martial sólo tuvo que empujarla tras centro atrás de Ander Herrera y decretó el empate.

El compromiso se empezó a friccionar y el juez Andre Marriner sacó cinco tarjetas amarillas en los últimos diez minutos del primer tiempo. Así se fueron al descanso.

En la segunda fracción, el trámite no varió demasiado. El Arsenal era más y en los 67′, cuando Alexander Lacazette se disponía a rematar en el área, Marcos Rojo se barrió para evitar el disparo pero terminó haciendo ingresar el balón en su propia arco.

Pero el partido tenía un gran ritmo. Por esto, un minuto después, Jesse Lingard aprovechó una confusión en el área de los “Gunners” y batió la resistencia de Bernd Leno.

El cotejo se encendió en la recta final pero el marcador no se movió. Con estos resultados, el United hace 23 puntos y sigue octavo en la Premier, a 18 unidades del líder Manchester City, mientras que el Arsenal se ubica quinto con 31 positivos.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top