El TAS rechaza la apelación de Boca de suspender el duelo ante River y se confirma que habrá “Superfinal” de Libertadores

El TAS rechaza la apelación de Boca de suspender el duelo ante River y se confirma que habrá “Superfinal” de Libertadores

Nuevamente rechazaron a Boca Juniors. Esta vez, el TAS desestimó la apelación del club xeneize de suspender la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

El presidente del equipo, Daniel Angelici, había confirmado en su llegada a España que su institución iba acudir a este tribunal.
Hicimos la apelación, nos responderán mañana y si no es favorable, vamos a ir al TAS como lo comunicamos. El club tomó una decisión de apelar todas las decisiones dentro y fuera de la Conmebol“, dijo el mandamás en su momento.
Esto, luego de que Boca agotara dos recursos ante Conmebol, que también fueron desestimados por el ente rector del fútbol sudamericano.
El documento presentado hoy sábado por el TAS expresa que “El Tribunal Arbitral del Deporte ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada el día de ayer por C.A. Boca Juniors con la que solicitaba la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre C.A. Boca Juniors y C.A. River Plate que se disputará el 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, una vez recibida la decisión de la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL de 6 de diciembre de 2018 que rechazaba la apelación del CA Boca Juniors y su solicitud de que el C.A. River Plate sea descalificado de la Copa Libertadores 2018”.
De esta forma, se confirma que la “Superfinal” entre River Plate y Boca Juniors sigue en pie, a jugarse mañana domingo 9 de diciembre a las 16.30 en el estadio Santiago Bernabéu.
Recordemos, que todo esto es a propósito de los bochornosos incidentes a las afueras del estadio de River, donde hinchas lanzaron piedras al bus que llevaba a los jugadores de Boca.
FUENTE EMOL

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top