El próximo 17 de noviembre se define la nueva directiva regional de RN, en elecciones internas en Atacama

El próximo 17 de noviembre se define la nueva directiva regional de RN, en elecciones internas en Atacama

Este próximo 17 de noviembre se realizarán las elecciones internas en Renovación Nacional, y donde en Atacama están compitiendo dos listas para liderar al partido en la regional.

Cristina Bravo Bassi, está encabezando una de estas listas, la cual se está identificando con el eslogan “Visión, Renovación y Transparencia”, donde Bravo Bassi se postula a la presidencia, David Álvarez como vicepresidente, Emilio Bianchi, en el mismo cargo, Nieves Martínez, como secretaria y Victor Hugo Caballero, como tesorero.

 

 

Según comentó la candidata a presidir RN en Atacama, manifestó que quieren fortalecer los conceptos de derecha social y de trabajo en terreno, donde exista un mayor interés en las próximas elecciones que se avecinan. Otro de los desafíos que mencionó Cristina Bravo Bassi es aumentar la participación al interior del RN en Atacama, y donde el concepto de Renovación es fundamental:

 

 

Cristina Bravo, que actualmente tiene el cargo de secretaria de la Juventud RN, indicó que poder participar en estas elecciones internas es muy motivante, y donde esperan poder contagiar a más jóvenes a integrarse a las filas del partido, con la intensión de poder aportar a construir una mejor región y país:

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Ao9 noviembre, 2018 - 17:56

    Y a quien le interesa, preocupense de la cesantía y lo mal que está este país con este gobierno.

Deje su comentario

         




Back to Top