El presente de Corinthians y cómo llega al duelo ante Colo Colo por los octavos de la Copa Libertadores

El presente de Corinthians y cómo llega al duelo ante Colo Colo por los octavos de la Copa Libertadores

Este miércoles, a partir de las 20:45 horas, Colo Colo volverá a disputar los octavos de final de la Copa Libertadores después de 11 años y lo hará ante el Corinthians de Brasil.

Los albos llegan con algunas dudas al compromiso, después de sufrir una derrota por la mínima ante Deportes Temuco en la última fecha del Campeonato Nacional, que los dejó en el 5° lugar de la tabla con 30 puntos, a 9 de los líderes.

Sin embargo, el presente del “Timao” tampoco es de los mejores en el Brasileirao. De hecho, el conjunto dirigido por Osmar Loss llega de un empate sin goles ante el Atlético Paranaense, por la pasada fecha del Braileirao.

Y aunque en los dos partidos anteriores había conseguido victorias sobre Vasco da gama (4-1) y Cruzeiro (2-0), su ubicación en la tabla tampoco es la ideal.

El conjunto paulista marcha en la séptima ubicación en la Serie A de Brasil con 27 puntos, tras siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas; a 8 unidades del líder Sao Paulo.

En tanto, en la Copa de Brasil está disputando los cuartos de final. En la llave de ida derrotó por la mínima al Chapecoense, pero aún le queda la revancha en condición de visitante, el próximo miércoles 15 de agosto.

Además, en el último periodo el “Timao” ha sufrido una serie de bajas que podrían mermar su rendimiento de cara al choque con los albos. De hecho, el paraguayo y ex capitán del Corinthians, Fabián Balbuena fue fichado por el West Ham de Manuel Pellegrini.

Y si bien el cuadro de Sao Paulo se reforzó con una de las figuras de Universidad de Chile, Ángelo Araos, el chileno no podrá disputar la llave ante el Cacique ya que jugó la fase de grupos de la Libertadores con la escuadra estudiantil.

Así las cosas, de igual manera Colo Colo espera un duro desafío este miércoles en el Monumental ante el Corinthians, aunque con la buena noticia de que podrían contar con el recuperado Lucas Barrios en ofensiva.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top