El calvario que sigue viviendo delantero colombiano producto de grave lesión sufrida ante la “Roja”

El calvario que sigue viviendo delantero colombiano producto de grave lesión sufrida ante la “Roja”

Noviembre de 2015, una fecha que seguramente Jackson Martínez jamás olvidará. Aquel día la carrera del delantero colombiano cambió radicalmente.

Su selección jugaba ante Chile, en Santiago, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia, cuando el atacante sufría una lesión que le impedía seguir el encuentro.

Una fuerte torcedura de tobillo le privaba de la posibilidad de continuar en la cancha y lo obligaba a dejar, visiblemente adolorido, el terreno en camilla. Ese día comenzaba su verdadero drama.

Es que ya han pasado más de tres años y aquella lesión sigue dando problemas al goleador cafetero, a tal punto que su vida se ha convertido en un verdadero calvario, tal como él lo dice.

“Este calvario no me deja dormir. Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, así como si fuera un reloj, me despierto debido a las molestias en el pie. Después de unos minutos se pasa y me vuelvo a dormir”, confiesa en entrevista con el sitio portugués Récord.

Martínez cuenta que los dolores son por momentos insoportables y que hacen que su sueño se vea perturbado, lo que afecta directamente su descanso, algo clave para un futbolista profesional.

Precisamente esa situación y las fuertes molestias han hecho que la carrera del atacante se vea visiblemente afectada, tal como relata.

“Entrenarme tampoco es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Me gustaría trabajar con normalidad todos los días pero los médicos y el fisioterapeuta me dijeron que eso era imposible”, detalla.

Todo este gran problema ha afectado de gran manera la carrera de Martínez, quien tuvo que pasar por el quirófano en 2016 y 2017. El colombiano era una de las revelaciones de su país, incluso llegó a ser seleccionado fijo y a jugar en equipos de renombre como Atlético de Madrid y Porto.

Pero esa “maldita” lesión sufrida ante la “Roja” en 2015 cambió su carrera y hoy lucha por seguir adelante en el Portimonense de Portugal.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top