Dos sujetos destruyen ventanales de un conocido supermercado en Vallenar

Dos sujetos destruyen ventanales de un conocido supermercado en Vallenar

Durante la tarde de este lunes, en la ciudad de Vallenar, específicamente en las dependencias del Supermercado Santa Isabel ubicado en la calle Serrano esquina Brasil, se produjo un hecho policial que rompió la normal tranquilidad del sector.

Los antecedentes de este hecho comenzaron a gestarse durante la mañana, cuando a personal de un camión repartidor de huevos de la empresa Santa Elvira, se les extrajo desde la vía pública un teléfono celular, por parte de dos individuos jóvenes.

Posteriormente, estos mismos sujetos ingresaron a las dependencias del Supermercado Santa Isabel, donde procedieron a robar artículos comestibles y de otras especies, pero fueron sorprendidos por los guardias de seguridad.

Al verse descubiertos en el ilícito, tomaron desde el mismo local comercial, objetos contundentes, consistentes en botellas de vidrio de cerveza y vino, para luego comenzar a lanzarlas hacia los ventanales del recinto, logrando destruir dos de estos, de gran dimensión.

Los guardias del supermercado lograron retener a los individuos hasta que al sitio del suceso, llegó personal de Carabineros de turno, los que detuvieron a los sujetos y fueron trasladados hasta la comisaría de la ciudad para realizar el procedimiento policial respectivo.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez7 agosto, 2018 - 08:07

    Tolerancia cero a la delincuencia en Vallenar.
    Vallenar Debe seguir siendo una ciudad tranquila, cueste lo que cueste

Back to Top