Dos furgones y un vehículo particular protagonizan triple colisión en El Palomar

Dos furgones y un vehículo particular protagonizan triple colisión en El Palomar

Una triple colisión se produjo la mañana de este lunes en el sector de El Palomar, en la ciudad de Copiapó.

El hecho se registró en la intersección de calle Estadio con calle El Parque, lugar donde habitualmente ocurren este tipo de accidentes. En este lugar colisionaron un furgón utilitario color blanco, placa patente JF RV 45, un furgón de transporte de pasajeros, placa patente KR ZP 83, también de color blanco y un vehículo particular, placa patente DC FS 38, color gris.

Según la versión de testigos, uno de los móviles habría cruzado de manera imprudente al llegar a dicha intersección, provocando una colisión, para posteriormente, el otro vehículo impactar de manera frontal con el móvil colisionado.

Al sitio del suceso llegó personal de ambulancia SAMU, los que constataron las lesiones de las personas involucradas, sin que se registraran heridos de consideración, quedando solo una personas con lesiones. mientras que carabineros tomó los antecedentes de los tres conductores, de la dinámica de la colisión, para posteriormente determinar las responsabilidades de cada uno.

Bomberos de la segunda y tercera compañía realizaron maniobras de control de fluidos de uno de los móviles que fueron parte de esta triple colisión.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Luis11 marzo, 2019 - 15:07

    Y los choferes estan esperando q le pongan el disco pare para manejar a la defensiva?

  2. comment-avatar
    German11 marzo, 2019 - 11:27

    en esa esquina, siempre chocan, hace como 3 mese chocaron y arrancar un disco pare (nunca mas pusieron el disco pare) y de ese choque han habido mas de 3 colisiones.
    las autoridades esperan que muera alaguen, para tomar medidas parece.

Back to Top