Dos accidentes de tránsito y un herido con arma blanca ocurrieron este domingo en Copiapó

Dos accidentes de tránsito y un herido con arma blanca ocurrieron este domingo en Copiapó

Una serie de hechos policiales se produjeron durante la jornada de este domingo en la capital regional, lo que activó a los distintos servicios de emergencia en varios procedimientos.

En uno de estos hechos, se registró un choque de un vehículo particular contra un poste de alumbrado público, en el sector de la Avenida Copayapu, cerca del cruce con el camino internacional. El tránsito se desvió por un costado del poste chocado. Producto del accidente, fue necesario la intervención de personal de emergencia de la empresa CGE en el lugar.

También durante el transcurso de la jornada de este domingo, se produjo un accidente que involucró a un motorista, el cual perdió el control de su vehículo, saliendo proyectado a casi unos 18 metros, desde el lugar del accidente, resultando con diversas lesiones y heridas expuestas. Este hecho se produjo en el sector de las dunas, camino a mina Galleguillos, en la comuna de Copiapó. Hasta el sitio del suceso se traslado personal de Ambulancia Samu, el cual, luego de estabilizar al lesionado, lo trasladó hasta el Hospital Regional, para verificar la gravedad de sus lesiones.

En otro hecho, que se encuentra en investigación, un incidente se registró en el interior del supermercado Lider, ubicado en avenida Copayapu esquina Chacabuco, lugar donde un hombre resulto, tras recibir un ataque con un arma blanca. En una versión preliminar, se indicó que la persona lesionada, la que recibió una puñalada en una de sus muñecas, sería un guardia de seguridad del propio establecimiento comercial. Hasta el lugar del hecho llegó Carabineros y funcionarios de ambulancia Samu.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top