Detienen a sujeto que golpeó y violó a su expareja en Copiapó

Detienen a sujeto que golpeó y violó a su expareja en Copiapó

Durante la jornada de este viernes una se produjo una agresión física y luego sexual a una mujer de 45 años, delito que se registró en la ciudad de Copiapó.

La mujer agredida llegó hasta el Hospital Regional, donde denunció el hecho ocurrido a funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaria de la capital regional, señalando que en horas de la madrugada, mientras que encontraba en su casa, llegó hasta el lugar un sujeto que resultó ser su expareja, el cual mediante amenazas obligó a la mujer a abrir la puerta del inmueble, ingresando el sujeto, para luego proceder a golpearla en distintas partes del cuerpo. Acto seguido, el agresor violentó sexualmente a la víctima, para luego retirarse de la casa.

A raíz de lo anterior la víctima resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo  y sin riesgo vital.  De todo se informó al fiscal de turno el cual instruyó la presencia de la PDI para que comience las diligencias respectivas del caso.

Posteriormente, cerca de las 13:00 horas de este viernes, se presentó en el mismo Hospital Regional la ex pareja de la denunciante, con la finalidad de verificar su estado de salud, siendo identificado en forma inmediata como el autor de la violación, por lo que personal policial procedió a su detención por parte de Carabineros, entregando el fiscal de turno la instrucción de entregar al imputado a personal de PDI.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top