Detienen a cuatro sujetos por robo de cables de cobre en Tierra Amarilla

Detienen a cuatro sujetos por robo de cables de cobre en Tierra Amarilla

Durante la mañana de este martes, en dependencias del Cuartel Policial de la PDI, en la ciudad de Copiapó, se dieron a conocer las evidencias recogidas por el personal  de la policía civil en el hallazgo de material de cable de cobre que había sido sustraído, arrojando como resultado la captura de cuatro personas por este ilícito.

El Comisario de la PDI Atacama, Alex Laubscher Cárcamo, jefe (s) de la BIRO de Copiapó, relató que en horas de la noche de este lunes, personal especializado de la Brigada Investigadora de Robos, detuvieron a cuatro personas por el delito de hurto de hallazgo:

 

 

El material robado pertenecería a la empresa Pucobre, en la cual se habían registrado ya cuatro robos de este tipo, y donde el comisario Laubscher precisó que lo sustraído se podría avaluar en cerca de 80 millones de pesos. Se indicó que dentro de los detenidos habría dos trabajadores de la misma empresa.

Todos los antecedentes recopilados en este procedimiento ya fueron entregados al Ministerio Público, incluidos los cuatro detenidos, y donde se pudo evidenciar que uno de ellos mantiene registro policial de detenciones anteriores por el delito de recepción.

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top