Detective de la PDI repele asalto y deja tres delincuentes fallecidos

Detective de la PDI repele asalto y deja tres delincuentes fallecidos

Durante la medianoche de este sábado un subcomisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio repelió un asalto que terminó con tres delincuentes fallecidos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió luego de que los sujetos bajaran desde dos autos que, portando armas de fuego, intentaron quitarle el vehículo al funcionario de la PDI mientras llegaba a su domicilio en la comuna de Recoleta.

La víctima, utilizando su arma de servicio, realizó disparos hacia los delincuentes, todos menores de edad de entre 16 y 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital San José, donde posteriormente fallecieron.

En tanto, el funcionario policial recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros donde se encuentra internado fuera de riesgo vital.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Maritza monsalves11 noviembre, 2018 - 14:05

    Gracias ..asi se hace.hasta cuando hay que vivir con miedo por causa de esas basuras.y las mamas cara de raja..ahora lloran y cuando sus lacras salian a robar ..cayaditas .crian delincurntes y no quieren consecuencias ..llega a dar risa.

  2. comment-avatar
    juan11 noviembre, 2018 - 09:52

    que le den una medalla, por que así es la única manera de frenar esto, las leyes no ayudan en nada al ciudadano solo al ladrón y corrupto-

Deje su comentario

         




Back to Top