Descartan intento de sustracción de menores en Las Condes: auto fue a buscar a otro niño

Descartan intento de sustracción de menores en Las Condes: auto fue a buscar a otro niño

La dirección del Colegio Cumbres de Las Condes aclaró la situación ocurrida ayer en la tarde, luego que se diera a conocer de un supuesto intento de sustracción de menores afuera del establecimiento.

“Afortunadamente este hechose trataría de un alcance de nombre, lo que habría dado lugar a una confusión, la que está siendo aclarada por la familia correspondiente”, indicó el colegio a través de un comunicado.

Esto, porque durante esta mañana se dio a conocer una investigación por parte de la Fiscalía de la Zona Oriente tras la denuncia de una apoderada del Colegio Cumbres, cuyos hijos fueron convidados a subir a un automóvil por parte de un hombre que se identificó como conductor de transporte privado.

El conductor les indicó que iba por encargo de su madre, cuestión que fue desmentida por su abuela, quien les indicó que ella iba camino a retirarlos.

La fiscal de Flagrancia de la Zona Oriente, Patricia Ibarra, indicó que efectivamente se trató de una confusión, luego que una apoderada contratara el servicio de Cabify para retirar a su hijo, que coincidió con el nombre de uno de los menores involucrados.

La situación también fue dada a conocer por el alcalde Joaquín Lavín, quien aclaró la situación a través de Twitter.

“El colegio informó que otra mamá, con el mismo nombre, efectivamente había mandado a buscar a su hijo, también del mismo nombre, en Uber. Todo fue un alcance de nombres”, sostuvo.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

Back to Top