Descartan burlas a Juan Carlos Gaete en Colo Colo: “Nadie lo molestó”

Descartan burlas a Juan Carlos Gaete en Colo Colo: “Nadie lo molestó”

Un día después de que surgió la información que el delantero Juan Carlos Gaete habría sufrido burlas al interior del plantel de Colo Colo, cercanos al futbolista descartaron tal situación.

Así se lo informaron a El Mercurio el “círculo íntimo” de Gaete, quien tras retornar de Argentina para tener una reunión con el técnico Mario Salas, fue hasta la casa de su madre ubicada en la población El Castillo de La Pintana.

“No se sentía cómodo, pero por la transición de pasar a un club grande, fue un salto muy busco en su carrera que le costó asumir. Nadie lo molestó”, aseguraron al matutino respecto a la llegada del jugador a Colo Colo.

Incluso detallan que un jugador trató especialmente bien a Gaete tras su llegada a Colo Colo. “Esteban Paredes se portó muy bien con él”, afirmaron.

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, se refirió por primera vez de forma pública a la polémica que golpea a los albos luego que el refuerzo Juan Carlos Gaete se ausentara en la pretemporada.

En conversación con el sitio oficial del club popular, el DT señaló que “hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición, con una gran motivación de poder participar en los entrenamientos. Con el correr de los días se fueron manifestando algunas situaciones, conversamos con él, pusimos a disposición a toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas o saber algunas situaciones puntuales de él”.

Sobre lo mismo, el ‘Comandante’ agregó que “pusimos a nuestro psicólogo, José Mena, a su disposición. Con el correr del tiempo no manifestó la misma motivación del principio, no asistió a algunos entrenamientos… Nuestra intención es preocuparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos, entendemos que está en una posición bastante especial que lo lleva a solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición”.

Además, acerca de qué ocurrirá finalmente con el jugador proveniente de Cobresal, Salas sostuvo que “en estos momentos tiene un permiso de unos días para solucionar el tema y ver qué es lo mejor para él y para la institución”.

Al concluir sus dichos, el entrenador bicampeón con Universidad Católica en 2016 negó cualquier tipo de problemas extrafutbolísticos del jugador.

“Por lo que conversé con él no hay problemas de indisciplina, lógicamente, y tampoco con sus compañeros”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    felix mora10 enero, 2019 - 18:06

    Segun el coco, es el precio que se paga de paser del Jabon Gringo al Camay.

Back to Top