Desbaratan venta clandestina de alcohol en Población Rosario en Copiapó

Desbaratan venta clandestina de alcohol en Población Rosario en Copiapó

Gracias a un trabajo conjunto, entre la comunidad y Carabineros, se pudo intervenir y detener el funcionamiento de un lugar que estaba siendo utilizado como punto de venta clandestino de bebidas alcohólicas, hecho que estaba ocurriendo en el sector de la Población Rosario. Así lo detalló El Mayor Carlos Meza, comisario de la Segunda Comisaría de Copiapó.

El Mayor Meza indicó que la labor investigativa de la SIP permitió recibir la denuncia de los vecinos y corroborar el delito, lo que finalizó con el decomiso de los productos ilícitos, por lo que hizo un llamado a la comunidad de otras zonas, que hayan detectado situaciones similares que puedan efectuar las denunciar con confianza ante la institución:

Aunque estos productos habían sido adquiridos en el comercio establecido, estaba siendo revendido de manera ilegal, por lo que el sujeto que se responsabilizó de la venta clandestina, quedó cito al Juzgado de Policía Local. Respecto de este mismo procedimiento, el mayor Meza, precisó que está coordinando un trabajando en la implementación de una Patrulla de alcoholes, lo que permitirá una labor más acotada y especializada en este tipo delitos:

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top