Deja de funcionar único punto limpio de reciclaje de Copiapó

Deja de funcionar único punto limpio de reciclaje de Copiapó

Los Puntos Limpios de Fundación de las Familias son plataformas comunitarias de educación medio ambiental que, a partir del reciclaje, pretenden enseñar y sensibilizar a los vecinos sobre la basura y los invita, además, a disponer de manera responsable sus desechos post consumo.

Con esta premisa, funcionó en la ciudad de Copiapó, uno de los pocos, o por qué no decirlo, el único punto limpio de reciclaje en la capital regional, en cual dejó de atender a las personas este 4 de agosto, así lo informó Fabiola Zambrano, directora de la Fundación de las Familias en Copiapó:

 

 

Por lo anterior y conscientes del importante rol que cumplen, lamentaron comunicar el cierre del Punto Limpio del Centro Familiar Copiapó, ubicado en Av. Los Loros 1918, Copiapó. La razón que nos lleva a ello, es la falta de condiciones para mantenerlo operativo.

 

 

Fabiola Zambrano señaló que hubo personas a cargo de administrar y mantener en funcionamiento este punto limpio, pero eso cambió y explicó las razones:

 

 

La directora de la Fundación comentó están abiertos a buscar alternativas para que regrese a funcionar este punto limpio de reciclaje, ya sea comprometiendo nuevamente a los organismos que estaban en el inicio del servicio o a nuevos actores, donde además rescató la valoración positiva que tiene la comunidad en general sobre este recinto de reciclaje.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    copiaplop8 agosto, 2018 - 13:49

    nadie entiende lo del reciclaje…

  2. comment-avatar
    Nacho8 agosto, 2018 - 13:38

    este alcalde verdaderamente NO HACE NADA

Back to Top