Declaran culpable a joven de 20 años por asesinato de su tía abuela en vivienda de Ñuñoa

Declaran culpable a joven de 20 años por asesinato de su tía abuela en vivienda de Ñuñoa

El Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago encontró culpables del delito de robo con homicidio a dos jóvenes por la muerte de una mujer de 86 años en la región Metropolitana.

André Jair (21) y Bruno Fuentes (20) -ambos imputados en el caso- fueron parte de este homicidio contra Nelly Henríquez ocurrido el 31 de octubre de 2016. El crimen se registró en la vivienda de la víctima -quien era tía abuela de Fuentes- ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Según los antecedes, ambos llegaron hasta la vivienda simulando pedir alojamiento y comida. Sin embargo, en la noche decidieron atacar a la mujer para robarle una suma de dinero cercana a los $400 mil.

En la audiencia que se desarrolló la mañana de este martes se determinó -gracias a registros de cámaras y pruebas de lugar- que Bruno Fuentes habría planificado el crimen en complicidad de André Jair.

La Fiscalía pide 20 años de presidio en su grado máximo para André Jair y presidio perpetuo simple para Bruno Fuentes. La condena se dará a conocer el próximo 10 de diciembre a las 16:00 horas.

veredicto-condenatorio-por-muerte-de-mujer

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top