Decía ser constructor de piscinas: Hombre estafó en 800 millones de pesos a al menos a 25 personas

Decía ser constructor de piscinas: Hombre estafó en 800 millones de pesos a al menos a 25 personas

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre con 3 ordenes pendientes de detención por denuncias por estafa cuando se presentaba como supuesto constructor de piscinas y ofrecía sus servicios a través de redes sociales.

El falso constructor de piscinas tiene acusaciones de apropiarse de más de 800 millones de pesos y anoche fue detenido por la Brigada Investigadora Criminal (Bicrim) de la Policía Investigaciones de Lo Barnechea.

Según los antecedentes entregados por la PDI el individuo ofrecía sus servicios a través de redes sociales y tras concretar los acuerdos con sus clientes vía WhatsApp, cobraba un adelanto de las obras.

Posteriormente, realizaba faenas menores, solicitaba más efectivo y luego abandonaba las instalaciones y a los trabajadores.

Hasta el momento se han logrado establecer un total de 25 afectados por un monto de 800 millones de pesos y un millonario daño patrimonial producto de sus operaciones ilícitas, referente a promesas de compra de terrenos que afectan a inmobiliarias que utilizaba para supuestas adquisiciones de terrenos.

Existen antecedentes que este hombre ya fue detenido en una oportunidad anterior mientras huía de la policía en el río Mapocho.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top