Cristiano Ronaldo tras ser el héroe de la Juventus: “Por esto me contrataron”

Cristiano Ronaldo tras ser el héroe de la Juventus: “Por esto me contrataron”

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo aseguró que el club italiano le ha “contratado” para noches “mágicas” como la del martes, en la que un ‘hat-trick’ suyo permitió darle la vuelta a la eliminatoria de octavos ante el Atlético de Madrid (3-0) y meterse en cuartos de la UEFA Champions League, y destacó la “actitud increíble” de su equipo.

“Fue por eso que la ‘Juve’ me ha contratado, para intentar ayudar”, señaló a Sky Sports cuando le informaron de que la ‘Vecchia Signora’ nunca había remontado un 2-0 de la ida fuera en Champions. “Intento hacer mi trabajo y, obviamente, estoy muy feliz. Fue una noche mágica”, añadió.

Además, el portugués se mostró orgulloso del trabajo del equipo. “Fue una noche especial, no solo por los goles. El equipo ha tenido una actitud increíble, esta es la mentalidad de ‘Champions’. Si seguimos así… No ganamos nada todavía, pero es un motivo de orgullo y estamos en el buen camino”, manifestó.

Por último, aseguró que aunque el Atlético es “un gran equipo” y “muy difícil”, se llevaron el pase a cuartos con merecimiento. “Nosotros también somos un gran equipo y demostramos esta noche que merecemos pasar”, finalizó.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top