Coutinho se lesionó y Arturo Vidal asoma como una de las “soluciones de Valverde”

Coutinho se lesionó y Arturo Vidal asoma como una de las “soluciones de Valverde”

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre 2 y 3 semanas”.

Así el Barcelona informó a través de un comunicado la lesión del jugador brasileño que por este motivo no podrá ser considerado para el partido ante Betis del próximo domingo y ante el Atlético, reapareciendo posiblemente para el choque ante PSV por la Liga de Campeones.

A partir de esta situación, el técnico Ernesto Valverde deberá buscar a su reemplazante, apareciendo Arturo Vidal como una de las opciones según informa la prensa española.

“Teniendo en cuenta el gran momento por el que atraviesa, Valverde podría echar mano de Arturo Vidal. El chileno, pese a ser centrocampista, es de los que le gusta sumarse al ataque entrando desde segunda línea”, sostiene Mundo Deportivo.

No obstante, la opción “menos traumática, la más natural” apunta Sport, sería darle la titularidad a Denis Suárez, mientras que Mundo Deportivo apuesta por Ousmane Dembélé como acompañante de Lionel Messi y Luis Suárez en ataque.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top