Tras asesinar a la novia de su expareja, el policía secuestró a la madre de sus hijos para luego dispararse en la cabeza.
Conmoción causó el caso del policía de 39 años que asesinó a la novia de su expareja y luego se quitó la vida en Moreno, Argentina.
Según informa La Nación, el funcionario policial Gabriel Danielo llegó hasta el gimnasio de su expareja, Anabella Florentín, luego de ser notificado de una orden de restricción de acercamiento a la madre de sus dos hijos.
La mujer lo había denunciado por violencia de género, luego de que comenzara a hostigarla porque inició una nueva relación, luego de dos años del quiebre.
En el lugar, el sujeto atacó a su exmujer, momento en el que la novia de Florentín, Marcela Heredia, intentó defenderla.
En ese momento, Danielo le disparó en alrededor de cinco oportunidades, causándole la muerte.
Policía se suicidó tras asesinar a la novia de su expareja
Luego de los disparos, el sujeto mantuvo secuestrada a Florentín durante dos horas, incluso le apuntó con su arma en la cabeza.
Tras liberarla, Danielo se mantuvo encerrado en el gimnasio durante más de diez horas, hasta que finalmente en la madrugada de este miércoles se disparó en la cabeza.
El sujeto fue trasladado al Hospital de Moreno y falleció en el pabellón mientras era sometido a una intervención quirúrgica.
El inspector Danielo fue policía Federal y también de la Ciudad durante 18 años, y últimamente se encontraba en la Comisaría Vecinal 2B.
Mientras se encontraba en el gimnasio, el policía lanzó una carta, donde supuestamente responsabilizaba a su expareja por su decisión de quitarse la vida.
FUENTE T13