Conmebol rechaza apelación de Boca Juniors por la final de la Libertadores y el club irá al TAS

Conmebol rechaza apelación de Boca Juniors por la final de la Libertadores y el club irá al TAS

Siguen la repercusiones de la Superfinal de la Copa Libertadores. Finalmente, la Conmebol desestimó la apelación de Boca Juniors y el club xeneize acudirá al TAS como última instancia.

El elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto ya había utilizado un primer recurso donde pedían los puntos, luego de los bochornos sucedidos en las afueras del Monumental de River Plate. Sin embargo, el ente sudamericano ya había rechazado el escrito, y ahora, volvió a desestimar el segundo reclamo.

Tras esta decisión de Conmebol, Boca acudirá al TAS, tal como su presidente, Daniel Angelici, había dicho a radio Continental en su llegada a España.

“Lo legal sigue por caminos y cuerdas separadas. Hicimos la apelación, nos responderán mañana y si no es favorable, vamos a ir al TAS como lo comunicamos. El club tomó una decisión de apelar todas las decisiones dentro y fuera de la Conmebol”.

Con esta resolución, se espera que Boca continúe tomando medidas para adjudicarse la Copa. Su mandamás ya ha dejado en claro la intención de su club, que es llevarse los tres puntos por secretaría.

Luego de esto, se esperan reacciones de Angelici sobre el fallo, que sigue siendo desfavorable para su institución.

Cabe recordar, que ambas escuadras ya se encuentran en Madrid, en la antesala del duelo pactado para este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, a las 16:30 hora chilena.

Mira aquí el fallo de la Conmebol

 

Fuente: emol

 

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top