Con una novedad en ataque: Cómo formaría la U hoy ante Melgar en busca de revertir la llave y avanzar en la Libertadores

Con una novedad en ataque: Cómo formaría la U hoy ante Melgar en busca de revertir la llave y avanzar en la Libertadores

Este miércoles, desde las 18:15 horas, la Universidad de Chile jugará en el Estadio Nacional un duelo clave para su aspiración internacional.

El conjunto laico se medirá ante el Melgar por la fase 2 de la Copa Libertadores, duelo en el que tendrá la difícil misión de revertir la llave, ya que en la ida cayeron por 1-0 en Perú.

Y para este trascendental encuentro, el entrenador Frank Kudelka, introduciría una novedad dentro del equipo: El delantero panameño Gabriel Torres sería de la partida, a diferencia de lo ocurrido en el primer encuentro.

Además, Nicolás Oroz no podrá jugar por lesión y ante esta situación el entrenador azul utilizará a Rodrigo Echeverría en el mediocampo.

De esta forma, la U esta tarde iría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Gabriel Torres.

Recordemos que los universitarios necesitan ganar por 1-0 para forzar los penales o por dos goles de diferencia para seguir avanzando.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top