Con gran show artístico mujeres de Caldera conmemoraron su día

Con gran show artístico mujeres de Caldera conmemoraron su día

Con mucha alegría se llevó a cabo un show artístico en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer organizado por la Municipalidad de Caldera.

Esta actividad fue realizada en el Centro Cultural Estación Caldera, con un buen marco de público sobre todo de mujeres que llegaron para pasar un momento de entretención y sano esparcimiento.

El show comenzó con el grupo copiapino Katana, quienes pusieron en escena la música anglo de los ochenta. Esta presentación se realizó gracias al apoyo del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Atacama. Luego subió al escenario un grupo de jóvenes calderinos bajo el nombre de la Banda de Luchito, grupo emergente en la música en el puerto de Caldera con un variado repertorio de música con estilo de cumbia villera. Fue el joven copiapino Ricardo Droguet quien deleitó al público con su voz y su música romántica, el que cerró la primera parte del espectáculo.

Ya en la segunda parte se presentaron: Boris Saavedra, doble oficial de Luis Fonsi en Chile y Alejandra Quezada, la doble oficial de la desaparecida cantante Gilda.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González, comentó parte del show y de serie de actividades que se realizaron en el marco del día de internacional de la Mujer 2019:

 

 

Comentarios

comentarios

Back to Top