Con el esperado regreso de Lucas Barrios: El once que presentaría Colo Colo ante Corinthians por la Libertadores

Con el esperado regreso de Lucas Barrios: El once que presentaría Colo Colo ante Corinthians por la Libertadores

Después de 11 años, Colo Colo volverá hoy miércoles a disputar una serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras igualar sin goles ante Atlético Nacional en Medellín, el pasado 24 de mayo, el cuadro albo clasificó a la ronda de los 16 mejores equipos del certamen continental.

En dicha fase, el Cacique se medirá ante Corinthians, elenco que no pasa por su mejor momento en el Brasileirao. El “Timao” se ubica en la séptima ubicación con 27 puntos, tras siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas; a 8 unidades del líder Sao Paulo.

Y en la previa del pleito de ida, programado para las 20:45 horas en el estadio Monumental, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, ya tendría definido el once estelar para enfrentar al equipo paulista.

En éste, destaca el regreso del atacante Lucas Barrios, quien no estuvo presente en la derrota 1-0 de los albos frente a Deportes Temuco, el sábado en el Germán Becker.

El delantero argentino-paraguayo quedó al margen debido a molestias físicas, pero hoy regresa a la titularidad.

Así, y de no ocurrir ningún inconveniente de último momento, Colo Colo formaría con: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Barrios.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Luis8 agosto, 2018 - 09:55

    Este gran jugador debería volver a las filas del equipo del que salió en Chile que fue Cobreloa, junto con Manara, Alexis Sánchez Bosejour, Aranguiz y tantos otros que debían terminar su profesionalismo en este gran club.
    Saludos

Back to Top