Cerrar

Con diversas actividades continúa desarrollándose la fiesta de La Candelaria 2021

El pasado jueves 28 de enero, se dio el vamos a una nueva edición de la fiesta de La Candelaria 2021 en la ciudad de Copiapó.

Pese a que la pandemia obligó a modificar ciertas cosas, la festividad se supo adecuar al escenario actual y lanzó una inédita transmisión online.

En esa misma línea, el pasado domingo 31 de enero, con las fotos de las jóvenes desaparecidas, Catalina Álvarez, Thiare Elgueda y Tania Aciares, se llevó a cabo el Día de la mujer en el santuario de la virgen de La Candelaria.

Asimismo, se realizó una misa, donde se oró por las jóvenes desaparecidas, por sus familias, y se pidió que los esfuerzos en la búsqueda rindan frutos.

En cuanto al cronograma de actividades, señalar que este lunes, posterior a la novena de las 19 y la misa, tendrá lugar la bendición virtual de las Candelas, a eso de las 21:30 horas. Mientras tanto, el martes 2 de febrero se abrirán las puertas del santuario, para que las personas puedan venerar la imagen de la Candelaria. Dicha apertura se producirá entre las 9 y las 10:45 de la mañana, con aforo limitado y todas las medidas sanitarias correspondientes.

Igualmente, a las 11 de la mañana se efectuará en forma virtual, la bendición de niños y niñas.

scroll to top