Cerrar

Comenzó pago presencial de Bono Covid y del Ingreso Familiar de Emergencia 2021

(Foto referencial)

Este lunes 1 de febrero, se dio inicio al pago del bono Covid e IFE 2021 en forma presencial y en cuentas bancarias de otros bancos.

Dichos pagos que comenzaron el pasado viernes en forma automática a través de la cuenta RUT del Banco Estado, se estarán efectuando a contar del 1 hasta el 3 de febrero, en cuentas bancarias de otros bancos y en forma presencial en Caja Los Héroes y Banco Estado.

En cuanto a los montos, recordar que se tuvo en consideración el estado de las comunas en el plan paso a paso entre el 27 de noviembre y 31 de diciembre del 2020. En cuanto a aquello, el dinero por carga que recibirán las familias de la región de Atacama corresponde a 25 mil pesos por carga.

Asimismo, señalar que, a contar del 8 hasta el 18 de febrero, se abrirá un nuevo proceso de postulación a estos beneficios, que tienen como fecha de pago el 28 del presente mes.

Para finalizar, indicar que quienes deseen conocer si son beneficiarios de estos ingresos, o quieren saber sobre su estado de pago, pueden consultarlo en la página Ingreso de emergencia.cl donde se le solicitará el RUT, fecha de nacimiento y el número de documento del carnet de identidad.

scroll to top