Colo Colo perdió el liderato: Así marcha la tabla del Campeonato Nacional tras dos partidos jugados de la quinta fecha

Colo Colo perdió el liderato: Así marcha la tabla del Campeonato Nacional tras dos partidos jugados de la quinta fecha

Colo Colo perdió el liderato el Campeonato Nacional. Al menos por ahora: Unión Española venció el viernes a Huachipato y quedó como puntero momentáneo del torneo.

El cuadro hispano se impuso por 2-1 al elenco acerero y alcanzó los 12 puntos, 2 más que el conjunto albo, que mañana domingo se mide ante Universidad Católica en el primer clásico del fútbol chileno del año.

Sólo un triunfo le sirve al Cacique para retornar a la cima, ya que un empate lo dejaría una unidad abajo de Unión. En tanto, una derrota le permitiría a la UC subir a la punta, junto a los hispanos.

En la parte baja, es la Universidad de Concepción el cuadro que está más complicado, por lo que necesita con urgencia un triunfo para dejar de perder terreno en la clasificación.

Los del Campanil enfrentan este sábado a la U. de Chile, que también requiere sumar de a tres para descomprimir el tenso ambiente que quedó tras la salida de Frank Kudelka y la llegada de Alfredo Arias.

De la quinta fecha se han disputado sólo dos encuentros (además de Unión, ayer Curicó venció 3-1 a Cobresal), por lo que la tabla puede sufrir varias modificaciones estos días.

Así marcha la tabla a

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top