Colo Colo fue campeón en dos categorías: Estos son los monarcas del fútbol joven en los Torneos de Clausura 2018

Colo Colo fue campeón en dos categorías: Estos son los monarcas del fútbol joven en los Torneos de Clausura 2018

Se terminan los Torneos de Clausura del fútbol joven chileno y hay campeones. En las categorías Sub 15, 16, 17 y 19, ya hay monarcas y destaca un club sobre el resto.

Se trata Colo Colo, que se impuso en los cadetes de 15 y 16 años, y fue finalistas en la serie de 17. Mientras que Santiago Wanderers y Everton triunfaron en la Sub 17 y 19, respectivamente.

Algarabía popular en la Sub 15

El pasado domingo 2 de diciembre, el Cacique derrotó a O’Higgins por 2-1 en el estadio Municipal de La Pintana y se quedó con el Campeonato de Clausura 2018.

El elenco dirigido por el histórico Luis Mena, anotó mediante Erik Ottesen (48′) y Diego Ulloa (79′). Los celestes habían comenzado ganando el encuentro con tanto de Marcelo Valenzuela (38′).

Tetracampeonato en los Sub 16

También el 2 de diciembre, el cuadro albo se volvió a coronar. El “Popular”, entrenado por Claudio Rojas, doblegó a Unión Española por 2-0 y gritó campeón en el Clausura del 2018, en un duelo que también se disputó en La Pintana.

Los goles fueron obra de Luciano Arriagada (31′) y Thomas Arancibia (66′) y de esta forma, los colocolinos se adjudicaron su cuarto título consecutivo en el fútbol juvenil chileno de la categoría.

Goleada caturra en la Sub 17

Con un rotundo 3-0, Santiago Wanderers venció a Colo-Colo en La Pintana el pasado 1 de diciembre y fue el campeón.

La figura del equipo del DT Osvaldo Cataldo fue el atacante Alexis Valencia, quien marcó en los 38′ y 40′, mientras que el mediocampista René Herreracerró la goleada en el minuto 52.

Bicampeonato para la Sub 19 “Oro y cielo”

En esta categoría, Everton derrotó por 2-1 a Cobreloa y se transformó en bicampeón, al ganar el Apertura y el Clausura del 2018.

En un duelo jugado el pasado 1 de diciembre, el elenco ruletero dirigido por Jonathan Orellana, se impuso gracias a las anotaciones de Pedro Sánchez(quien ya debutó en Primera División) a los 11′ y Matías Leiva a los 51′. El descuento loíno fue obra de Ignacio Carrasco a los 64′.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top