Colo Colo estaría cerca de fichar a Puch y Mario Salas buscaría a un “rápido y habilidoso” atacante que dirigió en Perú

Colo Colo estaría cerca de fichar a Puch y Mario Salas buscaría a un “rápido y habilidoso” atacante que dirigió en Perú

Falta poco más de un mes para el inicio del Torneo Nacional y Colo Colo, que ya inició la pretemporada, solo ha contratado a Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches, por lo que ya piensan en más jugadores para reforzar el plantel de cara al 2019.

Ante esto, varios futbolistas han aparecido en la órbita del Cacique, como lo son Brian Fernández o Eduard Bello. Eso sí, ninguno de ellos estaría cerca de Macul. El que sí estaría cerca es un chileno, el ex Universidad de Chile Edson Puch.

Según El Mercurio, “los albos tomaron la pole position para fichar al externo Puch, del Pachuca. Benjamín Berríos, joven volante albo que costearía parte del traspaso, ya se integró a los entrenamientos de Everton, club controlado por el Grupo Pachuca”.

Pero al entrenador albo Mario Salas no solo le gustaría contar con el campeón de América con la “Roja”, sino que con un ex dirigido suyo en el Sporting Cristal.

Se trata de Gabriel Costa, delantero uruguayo, nacionalizado peruano, quien en 2018 bajo las órdenes del “Comandante” convirtió 26 goles e hizo 19 asistencias.

El atacante tiene 28 años y se caracteriza por ser “rápido y habilidoso”, según el mismo diario. El contrato del jugador con el conjunto peruano es hasta 2022, pero tiene una clausula de rescisión de 400 mil dólares.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top