Colisión frontal de camión y camioneta obliga a suspender tránsito entre Vallenar y Alto del Carmen

Colisión frontal de camión y camioneta obliga a suspender tránsito entre Vallenar y Alto del Carmen

Cerca de las 16:00 horas de este martes 12, el llamado de comandancia de Bomberos de Vallenar, alertó sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la Ruta rural C-48 que une a las comunas de Vallenar y Alto del Carmen.

Se trató de una colisión entre un camión marca Scania, placa patente XJ 23 75 y una camioneta doble cabina color blanco. Producto de la fuerza del impacto, el conductor del vehículo menor quedó atrapado por lo que fue necesario su rescate por parte de personal de emergencia, para luego ser trasladado hasta el hospital provincial. Hasta el momento, su estado de salud es de carácter reservado.

Adicionalmente, se informó que la ruta en ambos sentidos se encontrará suspendida, hasta alrededor de las 21:00 horas, ya que personal de la SIAT de Carabineros de Copiapó deberá investigar los antecedentes y dinámica del accidente.

(Fotos cedidas)

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. comment-avatar
    René Núñez v13 marzo, 2019 - 15:15

    Este tipo de camiones tiene por obligación de ir escoltado.

  2. comment-avatar
    Aly13 marzo, 2019 - 10:31

    Arreglar carreteras ensanchar las más

  3. comment-avatar
    hugo rojas12 marzo, 2019 - 23:42

    sin duda es una ruta para vehiculos menores no para tan grandes Mole.no mas ese yipo de transporte. la saco barata el conducto de la camioneta.es muy angosta esa ruta……

  4. comment-avatar
    Domingo Rodríguez12 marzo, 2019 - 21:03

    Sólo respetar los límites de velocidad

Back to Top