Colisión de taxi colectivo y camioneta dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Colisión de taxi colectivo y camioneta dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este jueves, en la ciudad de Copiapó, lo que dejó como saldo a dos personas lesionadas.

El hecho se registró en calle Estadio con calle El Parque, en el sector de El Palomar, sitio donde colisionaron un taxi colectivo de la línea 23, placa patente BJ LP 39 y una camioneta roja, doble cabina marca Chevrolet, modelo DMax, placa patente CL PB 98, perteneciente a la empresa Verasay.

Al sitio del accidente se hizo presente funcionarios de Ambulancia SAMU, los que junto a personal voluntario de Bomberos atendieron al conductor del taxi colectivo y un pasajero, los que presentaron lesiones de carácter leve, pero que de igual forma fueron trasladados hasta el Hospital Regional San José del Carmen, junto al conductor de la camioneta para realizar el respectivo examen de alcoholemia.

Por su parte, Carabineros tomó los antecedentes del hecho, para posteriormente determinar las responsabilidades de cada conductor. Preliminarmente se indicó que uno de ellos no habría respetado un signo PARE instalado en el lugar.

 

Comentarios

comentarios

8 Comentarios

  1. comment-avatar
    Rosa10 enero, 2019 - 18:19

    Jajajaja me rio porque todos tienen razon,los colectiveros no pueden ser mas rascas, sucios, chascones, es cierto no tiene nada que ver pobreza con mugre aunque ellos no son pobres, clase media como uno, camioneta roja totalmente de acuerdo siempre en algun accidente no se que tiene que ver el rojo, pero hay un 90% que ese color sufre un accidente.

  2. comment-avatar
    Antonio10 enero, 2019 - 16:20

    En Resumen, el Colectivo antes del Choque un desastre, poca preocupación para brindar un atencion buena al pasajero, sucio mal oliente y descuidado.

    La Camioneta: Choferes prepotentes, arriesgados, incumplen con las normas del tránsito, hablan por celula, Fuman, chatean.

    En conclusión.

    El Presidente de la Linea 23 de taxis Colectivos de Copiapó, deberá tomar cartas en el asunto, sancionar, pero no al vehicullo, sino que al chofer, ya que cuando sancionan, el dueño de los colectivos le pasa el otro colectivo ya que matienen 2, 3 4 colectivos.

    El Jefe Directo del Cofer de la Camioneta CL PB 98, debera sancionar al Chofer, por exceso de Velocidad y descuido e irresponsabilidad, ante los hechos ocurridos. No por haber cumplido sus metas en cuanto a puntualidad en sus cometidos. llegando en la hora correcta a costa de cualquier cosa.

    Colegas Choferes, respetemos yo igual cometo errores, pero tratemos de no volver a cometerlos y respetemos a los demas.

  3. comment-avatar
    fernanda10 enero, 2019 - 14:00

    semaforos para Palomar ya son necesarios , sobretodo en la interseccion de Luis Flores con Av. Palomar, que esperan las autoridades más accidentes ? gente muerta?

  4. comment-avatar
    feña10 enero, 2019 - 13:29

    recuerden que una de las tantas normas del transito nos dice que el parabrisas debe estar limpio para tener una buena visual del camino …
    consejo para que lo tome el chofer del colectivo .

  5. comment-avatar
    German10 enero, 2019 - 12:21

    en esa equina,NUNCA respetan el disco PARE cuando muera alguien, recién tomaran en serio la gran cantidad de choques en esa equina
    lomo de toro en calle estadio por favor.

  6. comment-avatar
    Gil10 enero, 2019 - 11:55

    El colectivo pa chuñento. Lleno de tierrA

    • comment-avatar
      Luis Cifer10 enero, 2019 - 14:10

      Es polvo químico seco, percutaron un extintor en el motor del vehículo.

  7. comment-avatar
    carlos10 enero, 2019 - 11:46

    los conductores de este tipo de camionetas , se vuelven muy agresivos. al parecer al sentarse, el poto les da una señal “no respetemos a nadie “somos los únicos que manejamos por la cuidad “somos los mas huevones para manejar “la camioneta no es mía el dueño tiene plata hay que cagarlo””fumemos no mas total yo compro los cigarros “yo hablo por teléfono total es mío y mi mujer no esta”. en resumen huevones sin cabeza y sin neuronas alguna. chao

Deje su comentario

         




Back to Top