Cinco sujetos roban en conocida verdulería en Copiapó

Cinco sujetos roban en conocida verdulería en Copiapó

Fue cerca de las 21:00 horas de este domingo que se produjo un violento asalto a un local comercial de venta de verduras en la ciudad de Copiapó, y donde los antisociales involucrados golpearon a una persona en el hecho.

En este delito habrían participado cinco sujetos, los que llegaron hasta la verdulería “Frutos de la Chimba”, ubicada en calle Ayacucho 383, donde para realizar el robo, se vistieron de ropas oscuras, además de cubrir sus rostros y manos.

Una vez que los individuos ingresan al local comercial, se dirigen a la oficina de Contabilidad, lugar donde se encontraba el propietario, junto a trabajadores, los que fueron amedrentados con armas de fuego.

Posteriormente proceden a sustraer una caja donde se guardaba dinero y luego huyen del sitio, pero antes de salir del lugar agreden a uno de los trabajadores en la cabeza, dejándolo con una lesión.

De todos estos hechos se dio el respectivo reporte a la Fiscalía Local, desde donde se instruyó la realización de diligencias investigativas a la Sección de Investigación Policial, SIP, además de la sección de criminalística de Copiapó, LABOCAR. Con lo anterior se espera poder dar con el paradero de los sujetos que efectuaron este robo.

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. comment-avatar
    Gonzalo Vargas8 enero, 2019 - 10:39

    La delincuencia no es consecuencia de malas leyes sino de la falta de justicia social y, por ende, de igualdad cultural.

  2. comment-avatar
    Alex campos8 enero, 2019 - 07:41

    Con conocimiento de causa lo digo si ha eso le llaman RESENTIMIENTO SOCIAL SOMOS MILLONES ENTONCES …P.D SRA RAQUEL SANCHEZ. MI COMENTARIO ES POR LA NOTICIA NO POR SU CASO PARTICULAR …..

  3. comment-avatar
    Blanca7 enero, 2019 - 19:55

    Nunca llegan sra

  4. comment-avatar
    PAU7 enero, 2019 - 16:31

    JAJAJAAA Y CUANDO LOS LLAMAN DE LAS POBLACIONES JAMAS LLEGAN O PASAN DE LARGO

  5. comment-avatar
    Mario Contreras7 enero, 2019 - 13:21

    Ningún gobierno a podido solucionar este problema y cada día va en aumento, será apropiado sacar militares a las calles o endurecer las leyes?

Back to Top