Cierran acceso Luis Flores hacia El Palomar por reconstrucción vial

Cierran acceso Luis Flores hacia El Palomar por reconstrucción vial

La tarde de este viernes se realizó el cierre de la calle Luis Flores, en el sector que cruza el Río Copiapó, ya que comenzaron los trabajos de la reconstrucción vial del acceso hacia El Palomar.

Patricia Payacán, asesora de prevención de riesgos de la Empresa Constructora Holvoet,  comentó que “este trabajo comienza este 7 de diciembre y tiene una duración hasta el 27 de diciembre”.

Estas labores requieren del desvío del tránsito, por lo que los accesos hacia El Palomar quedarán operativos por calle Estadio y por Callejón Pedro de Valdivia.

Todos los trabajos se encuentran debidamente señalizados, y maquinaria pesada estará trabajando en el sector antes mencionado, por lo que se recomienda no acercarse hasta el lugar y respetar el perímetro de seguridad.

 

Comentarios

comentarios

8 Comentarios

  1. comment-avatar
    hector9 diciembre, 2018 - 00:24

    Felicitaciones a quienes planificaron este y los otros trabajos que se están realizando en Copiapó. Cómo nadie les dice a esos genios que el año tiene doce meses…

  2. comment-avatar
    Alex8 diciembre, 2018 - 23:32

    Sigo sin entender en que piensa la gente cuando programan esto justo en diciembre… Acaso no se puede hacer en enero? 2 dedos de frente!!

  3. comment-avatar
    Pamela8 diciembre, 2018 - 23:12

    Saludos.
    Se agradece los arreglos de calles y cualquier trabajo de mejora a nuestra ciudad PERO porque no se trabaja por turnos? como se hace en muchas empresas, se acabanzaría montones.Se ve en el Palomar los pasos de peatones llevan ya bastante tiempo y los fines de semana las labores congeladas muy poco avance. En las noches seria mucho más rápido ya que el tránsito es muy poco y en el día las calles se congestionada por estos trabajos y muy poca fiscalización del personal y avanzan demasiado lento.

  4. comment-avatar
    Carlos8 diciembre, 2018 - 16:40

    Estoy seguro que esto queda terminado el próximo año, quizás qué fecha, pero en Copiapó no hay ninguna obra que se termine en las fechas indicadas y cada vez que hacen algo queda mal echo y mal terminado…cómo por ejemplo, que pretenden hacer en los carreras con el montón de tierra que han sacado para la línea férrea?, cual es el objetivo?, Están colocando la avenida más hermosa? que pretenden?, que dice la intendencia?, Todo lo que se hace en Copiapó sale mal hoyos por meses quedan a media y nadie dice nada, lo que mencionan ahora es otra destrucción más para la ciudad porque hermoso y bien terminado no va a quedar, las autoridades no tienen esa capacidad de control y todos sabemos porque….que pena como tratan a nuestro Copiapó.

  5. comment-avatar
    ant8 diciembre, 2018 - 15:38

    La misma solución parche de siempre. El aluvión dejo ver el problema de congestión al no contar con este acceso, se pidió puente y quedo en el olvido. Al parecer conviene solo reparar por temas de contratos para no matar la gallina de los huevos de oro. Otra crecida o aluvión y Chao asfalto.

  6. comment-avatar
    Francisco8 diciembre, 2018 - 12:49

    Y un puente cuando? da verguenza que municipio o el gobierno regional no gestionen recursos ante el gobierno central para construir un puente como la gente.
    Le echamos la culpa al centralismo de nuestro atraso pero somos nosotros los culpables por ejemplo cada año como region devolvemos cientos de millones de pesos por proyectos no ejecutados y por no presentacion de proyectos.

  7. comment-avatar
    Mauro7 diciembre, 2018 - 22:29

    La mejor fecha para hacer estos trabajos 👏👏👏👏🤦🏿‍♂️

  8. comment-avatar
    Koke7 diciembre, 2018 - 20:48

    Más la caga serán pocos los problemas de tacos que tenemos.

Deje su comentario

         




Back to Top