Christian Garín perdió en la fase final de la qualy en Sídney

Christian Garín perdió en la fase final de la qualy en Sídney

Christian Garin (84° del ranking ATP) tenía un desafío bravo. Iba a definir su ingreso al cuadro principal del ATP de Sídney con Yoshihito Nishioka (75°). No pudo sortearlo. El ariqueño no mostró su mejor versión y cayó por 6-3 y 7-5. 

El encuentro demoró en arrancar por la lluvia que arreciaba en la ciudad australiana. La primera manga fue un desastre para la segunda raqueta nacional. El japonés le quebró el servicio en dos ocasiones y llegó a ponerse 5-1 arriba.

Garin tuvo una mejora en el segundo set. Pero en su mejor momento, otra vez apareció la lluvia. Tras la reanudación, Nishioka volvió a quebrar. La segunda raqueta nacional no acusó recibo del golpe y recuperó su saque en el juego siguiente. El marcador estaba 5-5.

Parecía que habría tercer set. El “Tanque” había agarrado vuelo. Sin embargo, el nipón nunca perdió los papeles, le volvió a arrebatar el servicio al chileno y cerró el encuentro con su saque.

La próxima parada de Garín será el Abierto de Australia. Allá jugará el primer grand slam del año, en el que entrará directamente al cuadro principal.

FUENTE LA NACIÓN

Comentarios

comentarios

Back to Top