Celebra Colo Colo: Lucas Barrios se recupera y podrá ser de la partida en duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores

Celebra Colo Colo: Lucas Barrios se recupera y podrá ser de la partida en duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores

Héctor Tapia respira tranquilo. El técnico de Colo Colo podrá contar con una de sus principales figuras para disputar el partido más importante de la década ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Lucas Barrios superó las dolencias físicas que lo aquejaban y que lo dejaron fuera del duelo frente a Temuco del fin de semana, y se encuentra disponible para ser de la partida frente al cuadro brasileño por los octavos de final del certamen continental.

El delantero del Cacique entrenó con normalidad esta jornada y realizó sin problemas los mismos trabajos que sus compañeros. De esta forma, se espera que juegue junto a Esteban Paredes en el ataque de los albos en el compromiso del miércoles.

La “Pantera” había sufrido algunos problemas musculares la semana pasada, los que le impidieron viajar al sur junto al plantel colocolino a enfrentar a Temuco, duelo en que el equipo de Tapia cayó por la cuenta mínima.

No obstante, según pudo vislumbrarse en la práctica de esta jornada, el artillero ya está recuperado y partiría desde el arranque en dos días más, cuando el Cacique reciba a Corinthians en el estadio Monumental (20:45 horas).

Una noticia que le quita un gran peso de encima al DT albo, ya que en el duelo ante el “Pije” su equipo se vio claramente con problemas de finiquito y con menor fuerza ofensiva con la ausencia de Barrios.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top