Carabinero rescata a mujer y dos bebés que se encontraban atrapados en un incendio en Talca

Carabinero rescata a mujer y dos bebés que se encontraban atrapados en un incendio en Talca

Durante la tarde de este jueves, un carabinero salvó la vida de una madre y su hija que se encontraban atrapadas en un incendio enTalca, específicamente en la intersección de las calles Cancha Rayada con 10 Oriente.

El suboficial mayor José Gatica, de la 3° Comisaría de Talca, pasaba por dicho lugar cuando se percató del incendio. Aún no acudía personal de Bomberos y las víctimas pedían ayuda para que auxiliaran a quienes se encontraban en la vivienda.

Ante ello, el uniformado ingresó al inmueble y visualizó a la madre de la familia, que se encontraba junto a un lactante de menos de un año en brazos. La mujer estaba en estado de shock junto al bebé, envueltos por el humo causado por las llamas.

El suboficial tomó al menor y lo sacó del domicilio. Posteriormente, reingresó para sacar a otro bebé de una pieza y a la mujer.

Afuera, los entregó a sus familiares, todos de nacionalidad haitiana, con quienes esperó a la llegada de la ambulancia. Los rescatados fueron llevados hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud. Todos se encontraban en buenas condiciones.

Posteriormente, la familia agradeció el actuar del suboficial Gatica mediante un video.

El uniformado tiene 30 años de servicios efectivos en la institución policial.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Rosa7 diciembre, 2018 - 13:20

    Para esta noticia no hay comentarios pero cuando estan en desgracia le dan como bombo

Deje su comentario

         




Back to Top