Camioneta chocó poste dejando a dos personas lesionadas en Copiapó

Camioneta chocó poste dejando a dos personas lesionadas en Copiapó

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este martes en la ciudad de Copiapó, donde resultaron dos personas lesionadas.

El hecho se registró en calle Atacama, casi esquina Mackenna, lugar donde una camioneta marca Mahindra, placa patente KB WC 46, color blanco, perteneciente a una empresa de control de plagas, por razones que se deben investigar chocó contra un poste de soporte de cables eléctricos y de telecomunicaciones.

Por la fuerza del impacto, dos personas resultaron con lesiones, según lo reportó en el lugar de los hechos el capitán de la Segunda Compañía de Bomberos, Mariano Latorre:

 

 

El vehículo involucrado en este accidente tenía la señalética relativa a transporte de productos tóxicos, y en la parte posterior mantenía una caja metálica, la cual al momento del accidente no contenía ningún material peligroso.

La calle Atacama fue cerrada por personal de Carabineros, mientras se recogieron los antecedentes del hecho.

En desde la empresa eléctrica, su encargado de comunicaciones, Juan Soto, entregó un informe de los trabajos que efectúa personal de emergencia en la reposición del poste destruido por el accidente:

 

 


Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top