Caldera se llenó de belleza y talento

Caldera se llenó de belleza y talento

Como parte de las actividades del inicio de verano, en la comuna de Caldera se realizaron dos actividades importantes este fin de semana, donde la belleza y el talento musical fueron los protagonistas de la noche.

El primero de ellos, la elección de Miss y MisterCaldera 2019 donde seis candidatas y seis candidatos demostraron su talento para ser evaluados por el jurado calificador y el segundo, el Festival de La Voz Verano de 2019, con la participación de nueve competidores que cautivaron son sus melodiosas voces al público asistente.

La actividad se realizó viernes y sábado en el sector de Playa La Mansa de Caldera, donde la atacameña Kathy Ravlic animó el espectáculo que estuvo cargado de magia y glamour y donde sus participantes deslumbraron con su singular actuación.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, expresó que “esta noche fue muy esperada y además muy representada por lo que significa el talento de jóvenes y jovencitas que han representado a las distintas playas de nuestra comuna”.

 

 

La alcaldesa felicitó a Kiara Leal y Alonso Valdovinos quienes resultaron ganadores de Miss y Míster Caldera 2019, quienes se mostraron felices del logro que obtuvieron en este evento.

 

 

Igualmente, la alcaldesa de Caldera destacó el trabajo realizado por las personas que formaron parte del festival de La Voz, donde el ganador fue el calderino, Pablo Ríos.

 

 

González destacó la participación de funcionarios de Chile, quienes este año también se animaron a concursar, como el caso de Alonso Valdovinos quien es miembro de Carabineros de Chile.

Finalizó González agradeció al jurado calificador y al público asistente por su excelente participación, donde su compromiso es seguir trabajando por el bien de toda la comunidad.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top