Caldera elige a la reina de las playas de Chile

Caldera elige a la reina de las playas de Chile

Con ocho candidatas de diferentes ciudades del país se va a realizar por segundo año consecutivo la Elección de Reina de las Playas de Chile.

Este evento se va a desarrollar este viernes 08 y sábado 09 en el sector de playa La Mansa del puerto de Caldera,mientras que el día lunes comenzaron a llegar las candidatas quienes a contar del martes desarrollaron diversas actividades como modelaje, sección de fotografía y actividades deportivas, junto a ellos la participación en la noche de gala con autoridades, empresarios y algunos invitados como las reinas de aniversario de Caldera, entre otros.

Las candidatas son; por la comuna de Caldera Kiara Leal González, de Atacama Adriana Ordoñez Vélez, de la ciudad de Puerto Montt Beatriz Marín Durán, del puerto de Coquimbo Rocío Cepeda García, de la mística ciudad de Chiloé Camila Alvarado Muñoz, Pilar Rivera Rodríguez de Mejillones, de la ciudad de Concepción Constanza Ahumada Arias y de Temuco Alexandra Von-Dossow Negron.

Pilar Rodríguez, candidata de Mejillones, señaló “Estoy muy orgullosa de representar a mi comuna ya que es primera vez que una joven sale  para un evento de este tipo, así es que estoy muy feliz aprovechando todos los momentos y absorbiendo conocimientos, además de una relación con las demás candidatas muy fabulosa, durante estos días han sido muy intensos con sesiones de fotografías pero vale la pena porque lo pasamos muy bien con una producción muy atenta con nosotros”.

Este evento se va a desarrollar en plena playa La Mansa y para ello el municipio de Caldera tuvo que trabajar arduamente en el lugar para dejar el lugar acondicionado para montar un gran escenario y además se contó con el apoyo de Bomberos del puerto para echar aguar en el lugar para emparejar el nivel del piso, este será un lugar donde se va a recibir a muchas personas que podrán ver un gran espectáculo.

Otra de las candidatas, Beatriz Marín de Puerto Montt, comentó “Ha sido una experiencia maravillosa las demás candidatas son muy cariñosas, un muy buena organización y yo me siento muy orgullosa de estar en esta ciudad representando a mi bella comuna para sacar la cara por la mujer sureña. Hemos tenido la oportunidad de conocer paisajes muy bellos es la primera vez que estoy en este puerto tampoco conocía Bahía Inglesa y me pareció un lugar muy bello”.

En cuanto a lo artístico el evento será animado por la modelo chilena Camila Recabarren junto al animador regional Franklin Garay, el primer día de competencia (viernes 08) el show estará a cargo del joven cantante juvenil Nixo Jalcarv, un joven calderino exponente de música reggaetón y la presentación de la banda nacional La Combo Tortuga con todos sus éxitos. Mientras que para el sábado 08 se presentarán en primer lugar el grupo de jóvenes calderinos y amantes de las baladas y música romántica como es Diversia y cerrando el cantante nacional y vocalista del grupo Alegría como es Gabriel Suarez y sus pecados.

Por su parte, Brunilda González, alcaldesa de Caldera, indicó “Quiero invitar a toda la ciudadanía para que vayan apreciar un gran espectáculo donde por segundo año consecutivo vamos a elegir a la reina de las playas de nuestro país, basado en la importancia de destacar las localidades del litoral costero a nivel nacional, el cuidado al medio ambiente. Hacer este certamen en Caldera, en una de las  comuna con más borde Costero de Chile, con la mayor cantidad de Playas y dentro de las más bellas del país, con reconocimiento mundial, como es el caso de Bahia Inglesa, nos llena de orgullo. La elección de este año se realizará en Playa Mansa al aire libre y con carácter masivo, es el sello que hemos querido incorporar este año junto al Concejo  Comunal,  además vamos a tener un buen show musical, este año hemos  preferidos a nuestros artistas locales como Nixo, Gabriel Suarez y Diversia, pero además también vamos a tener a unos grandes exponentes de la cumbia nacional como son La Combo Tortuga”.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top