Caldera cuenta con dos nuevos camiones aljibes

Caldera cuenta con dos nuevos camiones aljibes

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de incorporación de dos camiones aljibes adquiridos por la Municipalidad de Caldera a través de proyecto FNDR del Gobierno Regional de Atacama.

Estos vehículos vendrán a realizar la entrega de agua potable en Caldera, especialmente en sectores como el borde costero y la Nueva Caldera.

Vecinos de estos sectores ya habían solicitado anteriormente la entrega del vital elemento con mayor frecuencia en estos lugares.

Los camiones tienen una capacidad de 10 metros cúbicos, con un valor de 144 millones cada uno.

Francisco Sánchez, intendente de Atacama entregó su parecer respecto de los avances que presenta la comuna puerto:

 

 

En la misma ocasión se dio a conocer los detalles de la campaña comunal “No Más Bolsas”, donde casi el 90% del comercio establecido y Ferias Libres se han unido en esta iniciativa para no entregar más bolsas plásticas a contar del 03 de noviembre, según lo comentó la alcaldesa Brunilda González

 

 

Por último, se realizó el encendido del árbol de navidad en la plaza Condell, siendo este un árbol sustentable, ya que fue implementado con bidones de agua, a igual que el 2017, sumándose la instalación de un árbol de navidad en Bahía Inglesa, confeccionado con 1200 botellas de vidrio, según informó Rodrigo Catalán, director de la dirección de medio ambiente y ornato:

 

 

(Imagen referencia)

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top